El factor tiempo en opciones binarias

El futuro de las transacciones monetarias en internet

Una de las cosas que caracteriza a las opciones binarias es que la variable del tiempo no tiene que ser tomada en cuenta, ya que está establecida desde un primer momento. Esto es uno de los beneficios que tienen, ya que simplifica mucho a la hora del análisis.

El tema del tiempo se resuelve en el momento en que el inversionista hace el contrato. Luego de que queda establecido, no hay posibilidad de introducir cambios en este sentido.

Los que se manejan con opciones binarias aprender a evaluar el tema de los tiempos, para ver qué tan conveniente es comprar cuando se trata de determinados plazos de tiempo. Se tratará siempre de que el plazo estipulado vaya a ser operativo para maximizar nuestras posibilidades de rentabilidad.

El tiempo será protagonista en operaciones que consideran sucesos que van a pasar en determinados momentos. Por ejemplo, si sabemos que en un plazo x, el valor del dólar va a ser afectado por una circunstancia externa, podemos evitar comprar en dólares en ese momento. De la misma manera, podríamos optar por la divisa dólar si evaluamos que va a subir en ese período de tiempo establecido en el contrato.

El momento de comprar el derecho a ese activo va a depender de qué tipo de inversionista seas. Por supuesto que aquellos que invierten a bajo riesgo, esperarán a tener mayor seguridad frente a la inversión planificada, mientras que los que toman mayores riesgos, aventurarán inversiones sin confirmación.

Una de las cosas que no recomendamos es que las fechas de vencimiento que vayamos a contratar, sean coincidentes con el cierre de grandes mercados. Este tipo de opciones siempre conllevan un monto mayor de incertidumbre, ya que se producen demasiadas operaciones al momento del cierre del gran mercado.

Esperamos que estos tips le sean de utilidad para sus próximos movimientos e inversiones.

Forex

Volver a la página inicial