Opciones binarias en distintos activos

El futuro de las transacciones monetarias en internet

Las opciones binarias se manejan en un amplio rango de elementos que vamos a detallar a continuación. Son una opción para la mayoría de los activos, aunque en algunos casos se han vuelto particularmente populares.

Por ejemplo, se pueden negociar en el caso de las acciones. Para los principiantes en este terreno o para aquellos que simplemente no lo tienen claro, le llamamos acción a las suertes de partes que conforman una sociedad anónima. Las acciones tienen propietarios que representan el derecho que esa persona tiene sobre la sociedad.

La característica en este caso, en no tener un retorno de tipo fijo, sino que va a depender de qué tan bien funcione la empresa. Como podemos suponer, las acciones suben y bajan de acuerdo a los avatares propios de cualquier sociedad anónima, y en esto se funda el sentido de las opciones binarias.
Las acciones pueden ser de empresas en general, por ejemplo Microsoft o BBVA.

Pero otro ámbito para las opciones binarias son los índices bursátiles. El concepto de ínice bursátil parece difícil de asir en un primer momento, pero no lo es tanto una vez que uno se interioriza con las temáticas financieras. Refiere a un valor numérico estadístico de referencia. Lo componen acciones y mediante su número se trata de mostrar lo que tiene que ver con las variaciones en relación al valor o la rentabilidad del promedio de las mismas.
Entre los índices bursátiles más conocidos encontramos el Dow Jones, el IBEX y el Nasdaq.

Asimismo, las opciones binarias se juegan también en las materias primas como el petróleo o el oro. No es necesario definir el concepto de materia prima, pero cabe recordar que son utilizados para la confección de bienes de consumo.

Finalmente, vale mencionar los pares entre divisas extranjeras, en donde también se negocian opciones binarias.

Forex

Volver a la página inicial